Presidente Kuczinski asistirá a Pascua de Resurección en Manchay

shadow

 

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, asistirá el próximo domingo a la Misa de Pascua de Resurrección, la cual se llevará a cabo en la plaza de Armas de Manchay, del distrito de Pachacámac.

“El día de Pascua, el día de la resurrección de Cristo, el día que tenemos que pensar en los valores cristianos, en la tolerancia, en el amor y en la familia, allí estaremos en la misa de resurrección de Manchay, tempranito el domingo”, expresó el mandatario.

El acto litúrgico será oficiado por el sacerdote José Chuquillanqui, párroco de la catedral Virgen del Rosario de Manchay. Esta ceremonia se realizará desde las 04:30 horas y congregará a más de 7,000 personas.

El sacerdote Chuquillanqui sostiene se realiza a tempranas horas, en referencia a las escrituras bíblicas que detallan que la resurrección de Jesús se dio de madrugada.

Durante la misa se orará de manera especial por los damnificados de la emergencia causada por el desborde de los ríos y la caída de huaicos en diversas zonas del país.

Fuente: ANDINA