Puno: accidente deja cuatro muertos en vía Juliaca – Cusco

shadow

 

Cuatro personas fallecieron a la altura del kilómetro 5 de la vía Juliaca – Cusco, luego de que una camioneta se despistara y estrellara contra una vivienda, cerca del puente Maravillas.

De acuerdo a los testigos, el trágico accidente se registró al promediar las 11 de la noche del martes, cuando el vehículo de placa V7Q-828 se desplazaba por esta zona, donde se acata una paralización por parte de los pobladores de Juliaca en contra del alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marin Quiro.

La camioneta dio varias vueltas de campana hasta estrellarse contra el  muro de contención de una vivienda de material noble que se encontraba a cinco metros de la pista, provocando la muerte del conductor Gerardo Jorge Vera Moya (54) y otras tres personas identificadas como Alejandrina Chávez viuda De Cari (50), Mateo Cari Choquehuanca (50) y Norma Puraca Subia (45).

Por otro lado, Marcos Miguel Cari Chávez (38) resultó herido y fue auxiliado por el propietario de la casa, quien lo trasladó al hospital de Juliaca,  debido a que presentaba graves fracturas.

Policías, bomberos y serenos tuvieron que cortar los fierros retorcidos del vehículo para rescatar los cuatro cadáveres.  (ECHA)

Fotografía: diario La República