Liga Nacional de Vóley: Alianza Lima define con San Martín pase a la final

shadow

 

Alianza Lima enfrentará este miércoles 19 de abril a Universidad San Martín en partido extra que dará al ganador el derecho a ser finalista de la Liga Nacional de Vóleibol. El partido se jugará en el Coliseo Eduardo Dibós a las 7:00 p.m.

Alianza Lima venció 3-1 a la Universidad San Martín el último domingo y forzó el tercer partido para definir el pase a la final de la Liga de Vóley. El cuadro blanquiazul superó por primera vez en la temporada a las santas y ahora se volverán a ver las caras el miércoles en el partido definitivo para ver quién va a la final.

Alianza Lima tuvo una buena actuación con su servicio, sobre todo con Andreina Ruiz, y mejoró su bloqueo. Mientras, la Universidad San Martín padeció tener que jugar sin Ángela Leyva al padecer de una lesión en la rodilla.

Por primera vez en la temporada, Alianza Lima venció al elenco de Santa Anita y lo hizo cuando más lo requería, para seguir con chances de llegar  a su primera final.

En la ida San Martín ganó 3-1 a Alianza Lima y en la vuelta el resultado fue favorable para las aliancistas por el mismo score por lo que en partido extra se definirá el cupo de finalista donde Regatas Lima espera a su rival.

El equipo Chorrillano irá por su quinta corona tras superar en semifinales a Géminis de Comas.