Violeta sobre declaraciones de Galarreta: Que se rectifique

shadow

 

Las declaraciones del vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, generan mayor polaridad política y no contribuyen al diálogo, advirtió el legislador de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, quien llamó al portavoz fujimorista a rectificarse.

Lamentó que el representante del principal grupo parlamentario de la oposición lanzara acusaciones sin sustento contra el primer ministro Fernando Zavala.

“Declaraciones de este tipo lejos de favorecer un espíritu de unidad, crean mayor polaridad política y eso no es bueno para el país. Luis Galarreta tiene que rectificarse, es lo que corresponde, por un mínimo de responsabilidad porque es el vocero de la principal fuerza parlamentaria del país”, señaló.

Gilbert Violeta saludó la firmeza con la que Fernando Zavala respondió a Luis Galarreta e indicó que el Gobierno ha demostrado trabajar con total transparencia.

Agregó que la actitud de Luis Galarreta se contrapone al espíritu de unidad y solidaridad expresado por todas las fuerzas políticas del país de trabajar de manera conjunta más allá de intereses partidarios con el fin de atender a los damnificados de la emergencia causada por las fuertes lluvias e inundaciones.

“Con miras a la reconstrucción es importante que ese mismo espíritu de unidad se proyecte”, consideró Gilbert Violeta.

Zavala: Descartamos que actual gobierno realice prácticas montesinistas

Foto Andina