Champions League: Día, hora y trasmisión en vivo del sorteo de semifinales

shadow

 

Real Madrid, Juventus, Mónaco y Atlético de Madrid son los cuatro equipos clasificados para jugar las semifinales de la Champions League. Lo que viene será buscar los finalistas pero antes habrá de realizarse el sorteo para los respectivos emparejamientos.

El sorteo de las semifinales de la Champions League se realizará este viernes 21 de abril. Como ya es costumbre, el evento se llevará a cabo en la sede de la UEFA, localizada en Nyon (Suiza).

La ceremonia está programada para las 6:00 de la mañana (hora peruana). Mientras que FOX Sports será el canal que transmitirá el sorteo de la Champions League en directo.

No habrán cabezas de serie y el equipo que salga primero comenzará jugando de local. Los encuentros de ida se disputarán el 2 y el 3 de mayo; mientras que los de vuelta el 9 y 10 de mayo.

Los cuatro equipos clasificados a esta instancia buscarán con ansias llegar a la final de la Champions League que en esta edición se realizará en Cardiff (Gales) el sábado 3 de junio. Cabe resaltar que también se hará un sorteo adicional para definir si el ganador de una de las semifinales sea considerado como el equipo local en el duelo decisivo.