Ancash: Dos muertos y 12 heridos deja despiste de autobús interprovincial

shadow

 

HUARAZ (Ancash).- El despiste y posterior choque de un ómnibus de transporte interprovincial de pasajeros, dejó hoy dos muertos y doce heridos, en un paraje remoto de la región Áncash, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con la información, el autobús se accidentó hacia las 06.30 horas de hoy (11.30 GMT) por causas aún no determinadas a la altura del kilómetro 65 de la vía entre las localidades de Carhuaz-Chacas.

El vehículo de placa B1K-732, perteneciente a la empresa Sama Tours, el cual transportaba a 17 pasajeros, se salió sorpresivamente de la autopista y se estrelló contra la pendiente de un cerro.

Como consecuencia de este accidente perdieron la vida Juana Rodríguez Villanueva, de 65 años de edad; y Pablo Ramírez Melgarejo, de 50 años.

Las autoridades trasladaron a diez de los pasajeros, que presentaban heridas de diversa consideración, hasta el hospital de Chacas, mientras que otros dos fueron llevados al hospital de Huaraz, la capital de Áncash.

En el auxilio a las víctimas intervinieron diez efectivos policiales de la comisaría de Chacas y de la Policía de Carreteras.

Fuente: ANDINA