Municipal cae ante UTC y se aleja de la pelea por el título del Torneo de Verano

shadow

 

UTC derrotó este sábado a Deportivo Municipal por la fecha 11 del Torneo de Verano. El triunfo permite a los cajamarquinos lideran el Grupo B con 22 puntos y se acerca a disputar el primer título de temporada.

Deportivo Municipal era el favorito por su reciente victoria ante Alianza Lima por la fecha 10. Sin embargo, UTC lo sorprendió en su estadio de Villa El Salvador. Con la derrota, la ‘Academia’ le dijo adiós a la posibilidad de jugar la final.

Tres expulsiones reflejaron lo que fue el juego: accidentado y con bastante fricción. Diego Mayora y Adrián Zela vieron la roja para Deportivo Municipal y David Díaz en UTC en los instantes previos de finalizar el partido.

Tras una buena jugada individual, Gino Guerrero apareció en el primer tiempo para poner el primero y único tanto de la tarde para UTC. El volante llegó a los cuatro goles en el año.

El team de la comuna a punto estuvo de empatar cuando dos sucesivos remates en el pórtico de Erick Delgado pegaron en el poste.

Deportivo Municipal venía de cuatro partidos sin caer, pero le cortaron la racha. En la siguiente jornada jugará con Comerciantes Unidos en Cutervo. Por su parte, UTC, recibirá a Real Garcilaso.

Deportivo Municipal vs. UTC: alineaciones

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortíz; Armando Alfageme, Freddy Álvarez, Ítalo Regalado, Masakatsu Sawa, Pier Larrauri; Diego Mayora. DT: Marcelo Grioni

UTC: José Carvallo; Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, Kevin Moreno; Gonzalo Baglivo, Donald Millán, Juan Vergara, Jonathan Segura, Gino Guerrero, Joao Villamarín. DT: Franco Navarro