Real Madrid gana a Atlético de Madrid con ‘hat trick’ de Cristiano Ronaldo

shadow

 

Real Madrid goleó 3-0 al Atlético de Madrid en partido de ida por las semifinales de la Champions League. El resultado ubica al equipo madridista en inmejorable posibilidad de jugar la final del certamen que este año se jugará el próximo sábado 3 de junio en Gales.

Todavía tendrá que lidiar Real Madrid en casa del equipo colchonero en el partido de vuelta pero tal como están las cosas es muy probable que el once de Zinedine Zidane eleve sus plegarias para que no suceda una hecatombe la próxima semana.

Cristiano Ronaldo resultó el artífice del triunfo del Real Madrid con un triplete en el arco del esloveno Jan Oblak, sin culpa alguna ante la eficacia del goleador luso. Es que Cristiano estuvo intratable en su función ofensiva acompañado de Benzema mientras estuvo en la cancha y ser cambiado por Lucas Vásquez.

Real Madrid desplegó su mejor fútbol para no recibir sorpresas. Manejó el partido a su antojo y liquidó el partido en los momentos precisos.

No tanto Atlético Madrid que este martes fue un racimo de jugadores inoperantes. Muy mal jugó el equipo de Diego Simeone. Se esperaba más del Atlético pero fracasaron todas las líneas desde el brasileño Luis Filipe hasta Griezman totalmente desconocido para hacer daño en el arco de Navas.

Cristiano Ronaldo resultó el mejor de la cancha. Sus  tres goles avalan su desempeño en un un partido que el portugués lució sus mejores galas para hacerse notar en un partido en que las estrellas lucen con luz propia.

Atlético de Madrid tendrá que repasar lo sucedido. No ofreció nada destacado para ser superado con suma facilidad por el once blanco. El técnico Diego Simeone tendrá que modificar todo el esquema aunque lo más complicado será recuperar el estado anímico.

Ficha técnica del encuentro:

Real Madrid (3): Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, m.46); Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Marco Asensio, m.68); Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, m.77).

Atlético de Madrid (0): Oblak; Lucas, Savic, Godín, Filipe; Carrasco (Correa, m.68), Gabi, Saúl (Gaitán, m.57), Koke; Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, m.57).

Goles: 1-0, m.9: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.73: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.86: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Amonestó a Isco (48) por el Real Madrid; y a Koke (26), Saúl (53) y Savic (83) por el Atlético.

Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu lleno, con la presencia de 85,000 espectadores en las gradas, 4.000 de ellos seguidores del Atlético de Madrid.