Cadena Univisión reconoce a Raúl Ruidíaz como el ‘rey del Morelia’

shadow

 

La campaña de Raúl Ruidíaz con el Monarcas Morelia ha trascendido las fronteras al convertirse en el salvador del equipo y afirmarse como goleador la Liga MX con 20 goles sumándose los dos torneos, Apertura y Clausura.

“Para cuando todo se acababa llegó el rey, el rey del Morelia. El de la ‘Monarquía. El dueño absoluto: Ruidíaz, el peruano y mantiene en primera división a Monarcas Morelia”, indicaron los panelistas del programa.

Su gol salvador en el minuto 90 frente a Monterrey será algo que nunca olvidarán los hinchas del Monarcas Morelia. Ni siquiera la prensa internacional ha podido superar el milagro realizado por Raúl Ruidíaz.

Tal es así que el canal estadounidense “Univisión Deportes” aseguró que lo hecho por Raúl Ruidíaz fue “la historia más bella de todas”.

Raúl Ruidíaz está pasando por un momento extraordinario en Monarcas Morelia. Era el goleador por excelencia del plantel ‘canario’. Pero no se conformó con eso. Siguió luchando partido a partido y se ha ganado un reconocimiento verdaderamente heroico en Michoacán.

Raúl Ruidíaz ha conseguido en total 20 goles con la indumentaria de Monarcas Morelia. En el Torneo Apertura concretó 11 tantos y en Clausura hizo nueve.