Christian Cueva es la imagen de las nuevas Nike Hypervenom III

shadow

 

El ‘10’ del Sao Paulo y la Selección Peruana, Christian Cueva, se une a grandes estrellas del fútbol mundial como el uruguayo Edison Cavani, el alemán Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín para formar parte de la campaña global de Nike, de las nuevas Nike Hypervenom III.

Los nuevos Nike Hypervenom III han sido diseñados para hacer dos cosas por encima de todo, cortar y atacar la jugada. Con estos dos componentes críticos para todo hombre de gol y talentosos como Cuevita, los últimos Nike Hypervenom III, experimentaron una transformación radical única, que incluye la inclusión de Flyknit en toda la bota y una nueva suela, todos estos detalles para brindarlo mayor conformidad y efectividad el jugador.

“Queríamos crear una parte superior suave y flexible en las nuevas Hypervenom III, y sabíamos que el Flyknit era la mejor manera de lograrlo” , explicó el diseñador de los botines, Dylan van Atta.

Por su parte, Christian Cueva mencionó que “estos son los chimpunes para un jugador de ataque, cada elemento ayuda a mi desempeño en la cancha, son los más livianos que he usado, se ajustan perfecto a mi estilo de juego y definitivamente me servirán mucho para esta fecha doble de amistosos y el inicio del Brasileirao . Para mí es un orgullo formar parte de la familia Nike y poder ser parte de esta campaña.

Max Blau (Nike Football Vicepresident): “Estas son las botas de un finalizador, cada componente que integran estas botas fueron creadas para para hacer goles”

Robert Lewandowski (Jugador del FC Bayern Munich): “Necesitamos una bota que nos haga sentir livianos y rápidos para poder obtener ese medio paso adicional que todo delantero necesita para ganar la posición de balón.

Los nuevos Hypervenom III estarán disponibles en tiendas Nike y Marathon desde este martes 23 de mayo.