¿Qué dijo Jonathan Maicelo tras ser noqueado por Ray Beltrán?

shadow

 

El peruano Jonathan Maicelo perdió por nocaut ante el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden. El puño del azteca pegó de lleno en el rostro del peruano que lo envió a la lona ante la preocupación de todos los peruanos.

El peruano estaba tendido en el ring y no reaccionaba, por lo que lo llevaron en ambulancia al hospital. Ahí recién pudo hablar, y aquí revelamos qué dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=-612aZGqN7k

Alex Devia, uno de los entrenadores de la ‘Cobra’ contó detalles del trayecto hacia la atención médica. “En la ambulancia dijo: ‘Yo perdí, pero perdí como un guerrero. Puse todo, Beltrán me metió tremendo puño y felicitaciones’. Maicelo está bien, está con chistes y el deporte es así. A veces ganamos, a veces perdemos”, dijo para América TV.

Asimismo, aseguró que Jonathan Maicelo se encuentra estable. “A Maicelo le dieron tremendo golpe, lo noqueó, pero lo peor fue cuando pegó la cabeza contra el piso. Cuando lo estaban ajustando, él ya estaba hablando pero en Nueva York se tienen que hacer todos los exámenes cuando un peleador se cae”, finalizó.

Este es el segundo nocaut en la carrera del peruano, y su tercera derrota. El primero fue contra el ruso Rustam Nugaev, también en Estados Unidos.