“Somos Néctar”: Nueva película peruana inspirada en Jhonny Orosco

shadow

 

Con el concierto en vivo que ofreció Deyvis Orozco, líder de la agrupación “Néctar” en la explanada de Plaza Norte, se dio inicio al rodaje de la cinta nacional “Somos Néctar”, que se estrenará el próximo 5 de octubre.

“Para mí este es un gran sueño hecho realidad. Mi objetivo este año se da inicio con este gran concierto donde gracias a Dios el público ha respondido muy bien. Ya se inició la película y ahora viene la gira nacional por diversas partes del país para llevar este show de primer nivel”, aseveró Deyvis entusiasmado.

El rodaje contó con seis mil asistentes y con la presencia de la primera actriz Mabel Duclós, en compañía de Christopher Gianotti, Junior Silva y Carlos Cassella, quienes subieron al escenario e interactuaron con Orozco, mientras eran filmados.

En tanto, Gianotti señaló que guarda gran expectativa con esta producción que no será una biografía de Néctar sino algo completamente diferente, pero que tiene que ver mucho con la música de Jhonny Orosco, padre de Deyvis.

“Se trata de tres nietos y su abuela, quien tiene una historia con la música de Jhonny. Ella tiene una enfermedad y no sabe que él está muerto así que ese será el hilo conductor de la película. No puedo adelantar mucho porque son las primeras escenas y realmente estoy asombrado de ver tanto público”, dijo Gianotti que junto a Júnior Dávila trabajaron con Deyvis en la telenovela ‘La Pre’.

“Estoy muy emocionado de esta cinta, es una historia que seguro gustará al público en el cine. La cumbia es una música del pueblo y subir a un escenario frente a una multitud ha sido una gran experiencia”, dijo Carlos Casella conocido actor de telenovelas y recordado por su papel en ‘La peor de mis bodas”.