Carlos Bruce: Agendas particulares no pueden obstruir avance del país

shadow

 

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, sostuvo hoy viernes que las agendas políticas particulares no pueden obstruir el avance del país, al comentar que cada autoridad debe reflexionar sobre el rol que tiene en el Estado.

“Lo que tenemos que hacer todos, ministros y congresistas, es reflexionar sobre el rol de cada uno en su campo. Si bien el Congreso fiscaliza y hace control político, la gente espera que solucionemos sus problemas, mejoremos su calidad de vida y saquemos adelante al país”, declaró a la Agencia Andina.

“No puede ser que por agendas políticas particulares estemos obstruyendo las acciones de gobierno, distrayendo al equipo de ministros y alejando el objetivo de que el país avance”, añadió el parlamentario.

Carlos Bruce aseguró estar a favor de las funciones de control y fiscalización del Congreso, pero recordó que también corresponde buscar que el país se desarrolle.

“Sin dejar de controlar, cada uno debe trabajar para sacar el país adelante”, enfatizó Carlos Bruce.

En otro momento, remarcó que desde la bancada oficialista ven con mucha simpatía la elección de los nuevos ministros de Transportes y Comunicaciones, y de la Producción, Bruno Giuffra, y Pedro Olaechea, respectivamente.

Juramentan ministros de Transportes y de Producción (VIDEO)

Pedro Olaechea conoce el sector público, es empresario y tiene habilidad política para tender puentes. El puesto le cae como anillo al dedo”, manifestó.

Sobre Bruno Giufra, recordó que ha tenido un rol muy activo y creativo en su anterior cargo (ministro de la Producción) y conoce por dentro el Estado.

“Esas cualidades le servirán de mucho para darle otro ritmo al sector de Transportes y Comunicaciones”, agregó el legislador.

ANDINA