EEUU: Ariana Grande irá a Manchester para colaborar con deudos y víctimas (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- La cantante estadounidense, Ariana Grande,  anunció que regresará a Manchester para ofrecer un concierto, cuya recaudación será destinado a familiares de los fallecidos y a sobrevivientes del ataque reivindicado por el Estado Islámico.

En un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, Grande anunció su regreso a la “increíble” ciudad para pasar tiempo con sus fans y explica que quiere ofrecer “un gesto de amor por Manchester”, tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica.

El concierto recaudará dinero para las víctimas y familiares del ataque, dijo, aunque no precisó la fecha.

“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes”, dijo en un escrito colgado en sus cuentas en las redes sociales que adjuntamos.

Grande, cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que había visto “una multitud hermosa, diversa, pura y feliz”.(ECHA – Agencias)

https://twitter.com/ArianaGrande/status/868164986887176192?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fmundo%2F2017%2F05%2F26%2Fariana-grande-volvera-a-manchester-para-un-show-a-beneficio-de-las-victimas-del-atentado%2F