EEUU: Este sábado sale a remate último avión de Elvis Presley (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- Tras estar abandonado más de 30 años en una pista de Roswell, Nuevo México, el último avión del legendario Rey del Rock, Elvis Presley, saldrá a remate este sábado esperándose que sea subastado entre 2 y 3,5 millones de dólares.

El avión Lockhead JetStarOne de 1962 está en perfecto estado de conservación, aunque sin motores, y era considerado especial porque el Rey del Rock lo diseñó personalmente y  compartía su propiedad con su padre, Vernon Presley.

El interior de la aeronave se mantiene en buen estado, con sus extravagantes butacas de terciopelo rojo, alfombras mullidas, revestimiento de madera y detalles dorados.

“El interior fue diseñado siguiendo las especificaciones de Elvis y nunca fue modificado, como tampoco su exterior, aunque no tiene ninguno de sus motores”, indica el prospecto de la subasta del jet, que actualmente es propiedad de un coleccionista privado.

https://www.youtube.com/watch?v=GlpsLH26-2g

“Para un museo, un casino o para alguien que busca un foco atractivo, es una pieza increíble”, dice Brigitte Kruse, de la casa de subastas GWS Auctions.

Junto al avión, también saldrá a remate uno anillos de diamantes de 14 quilates que pertenecieron a Elvis, con un valor estimado de 35 mil dólares. (ECHA – Agencias)