Torneo Apertura: Municipal en caída libre, pierde con UTC en Villa El Salvador

shadow

 

 

UTC derrotó este sábado 1-0 Deportivo Municipal por la fecha 2 del Torneo Apertura en el debut de Gerardo Ameli, nuevo entrenador del elenco edil que no pudo detener la mala racha al sumar sexta derrota consecutiva.

El elenco cajamarquino mostró haber superado el sabor amargo de la pérdida del Torneo de Verano. Con anotación de Gino Guerrero con golpe de cabeza el escuadrón de Franco Navarro sumó su segundo triunfo. En el debut goleó 3-0 a Juan Aurich.

Algunas ausencias como la de arquero Erick Delgado y Joao Ortiz mellaron el desempeño edil aunque UTC mostró credenciales de ser un equipo ambicioso y que aspira a ser protagonista del segundo apéndice del Descentralizado 2017.

Con la derrota ante el ‘Gavilán’ en el estadio Iván Elías Moreno, Municipal sigue acumulando números malos.  En el acumulado, apenas tiene once unidades. Y si Juan Aurich vence a la Academia Cantolao, lo igualará en la tabla general.

Gino Guerrero marcó el único gol de cabeza. Puso a los cajamarquinos entre los primeros del Torneo Apertura con seis puntos.

El cuadro de Franco Navarro, chocará con Sport Huancayo en Cajamarca la próxima fecha. Mientras que Deportivo Municipal se medirá con la Academia Cantolao en el Callao.

Alineaciones

Deportivo Municipal: G. Valladares, R. Cuba, L. Calderón, A. Zela, J. Guidino, A. Alfageme, F. Álvarez, I. Regalado, P. Larrauri, P. Gutiérrez y Diego Mayora.

UTC: J. Begazo, R. Villamarín, N. Duarte, G. Dulanto, D. Díaz, J. Segura, B. Ubierna, J. Vergara, Donald Millán, Gino Guerrero y J. Villamarín.