Selección peruana: El plantel completo, solo falta Paolo Guerrero

shadow

 

Los seleccionados Christian Cueva, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Christian Ramos se unieron este lunes en la Videna a los trabajos con la blanquirroja al mando de Ricardo Gareca. Solo falta que llegue Paolo Guerrero.

El amistoso contra los guaraníes se jugará este jueves 8 a las 4 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo. El otro amistoso será en Arequipa ante Jamaica el martes 13.

André Carrillo habló acerca de la posición histórica que alcanzó la selección peruana en la última clasificación elaborada por la FIFA

La selección de mayores tuvo un partido de práctica frente a la Sub 18. En tanto, Cueva y Trauco, quienes se dirigieron a la Videna ni bien arribaron a Lima, realizaron trabajos diferenciados por el trajín del viaje.

“Estos amistosos sirven para conocer a los nuevos jugadores, para trabajar en los errores y perfeccionar nuestras virtudes. Es lindo jugar en otras ciudades porque la gente de provincia merece este tipo de espectáculos y tener contacto con la selección”, señaló André Carrillo tras el duelo.

Según se sabe, la llegada de Paolo Guerrero estaba prevista para este lunes, sin embargo, el delantero del Flamengo, quien es el único seleccionado que falta. Se supo que el artillero del Flamengo perdió el vuelo y estará llegando este martes.