¿Qué dijo Paolo Guerrero antes de integrarse a la selección peruana?

shadow

 

Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, llegó este martes a Lima para integrarse a la selección peruana que enfrentará este jueves su primer amistoso dentro de la fecha FIFA que sirve de preparación para los partidos venideros por la Eliminatoria Rusia 2018.

Con Paolo Guerrero la selección peruana quedó completa para los amistosos contra Paraguay y Jamaica. El delantero del Flamengo arribó a Lima esta mañana y por la tarde se sumó a los entrenamientos de la blanquirroja.

“Son dos partidos importantes que sirven para que el equipo se vuelva a reunir. Ya pasó bastante tiempo desde el último encuentro ante Uruguay y ahora hay que retomar esa unión, conversar bastante y hacer buenos partidos”, indicó Paolo Guerrero a la salida del aeropuerto. El futbolista llegó acompañado de Diego, su hijo mayor.

El ‘9’ y capitán del equipo de Ricardo Gareca añadió: “Seguramente serán encuentros lindos por estar con nuestro público y en nuestra tierra. En la selección peruana esperamos hacer lo mejor. No hay amistosos, tenemos que pensar en eso”.

Sobre su estado físico, Paolo Guerrero descartó que arrastre alguna lesión. “Gracias a Dios no me lesiono mucho. La gran preparación en mi club y aquí en la selección peruana ayuda bastante”.

Finalmente, el delantero de Flamengo se refirió a los nuevos convocados para los partidos amistosos. Guerrero se encontrará con Alexander Succar y José Manzaneda, de buen presente en el torneo local, llamados por primera vez por Ricardo Gareca.

“Siempre serán importantes nuevos convocados. El equipo siempre necesita de nuevas revelaciones. Esperemos que estos chicos puedan integrar bien al grupo. Hoy los conoceré”, finalizó.