Argentina: A puñaladas matan a ganador del reality show “El Bar”(VIDEO)

shadow

 

BUENOS AIRES.- El ganador del famoso reality show El Bar, Federico Blanco, fue hallado muerto con varias puñaladas en el pecho en Villa Itatí, una de las zonas más populares de la capital argentina, en circunstancias no esclarecidas.

Los diarios  Clarín y La Nación señalan que el crimen se registró el último  sábado por la noche,  tras recordar que Blanco, quien era padre de un niño de 13 años, había ganado en 2001 la primera edición de El Bar y llegó a reconocer públicamente que era adicto a la cocaína.

Por esta razón los investigadores no descartan que se acercase al lugar donde supuestamente fue asesinado a comprar droga.

Clarín explica que no había signos de robo y que su coche fue localizado a unos 300 metros de donde apareció el cadáver.

Tras ganar el concurso televisivo su fama se disparó aunque posteriormente se apartó de la vida pública, salvo por alguna aparición en campañas de publicidad en Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=APqTBz9QqOU

Hace solo unos meses reapareció en la televisión para contar que había iniciado un proceso de desintoxicación por su adicción a las drogas. (ECHA.Agencias)