Torneo Apertura: ¿Dónde juegan Alianza Lima y Universitario por la fecha 4?

shadow

 

La fecha 4 del Torneo Apertura continúa este miércoles y pondrá en escena a los compadres Alianza Lima y Universitario. Los aliancistas recibirán en Matute a Ayacucho FC y los de Ate se desplazarán a Chiclayo en busca del Juan Aurich.

El estadio Alejandro Villanueva será el escenario que albergará el duelo entre Alianza Lima y Ayacucho FC, este miércoles (07:00 pm.) en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El cuadro blanquiazul viene de sufrir una derrota en condición de visita (1-0) frente a FBC Melgar. Ese resultado le quitó el invicto en el certamen local.

A pesar que Alianza Lima consiguió dos victorias consecutivas en el Torneo Apertura, los aficionados han criticado constantemente la forma de juego del equipo. Por ello Leao Butrón, experimentado portero nacional, indicó que “están obligados a ganar”.

“Estamos obligados a vencer a Ayacucho FC. El partido de Melgar ya pasó, no podemos hacer nada y ahora solo debemos enfocarnos en el encuentro del miércoles. Hemos sufrido en los últimos dos años frente a ellos”, sostuvo el guardameta de Alianza Lima.

Por su parte, Ayacucho FC empezó muy bien el Torneo Apertura. Se ubica entre los tres primeros y no conoce de derrotas. En su último duelo sacó una victoria agónica (2-1) frente a Real Garcilaso en Ciudad de Cumaná.

Universitario en Guadalupe

Universitario visitará a Juan Aurich en el estadio Municipal de Guadalupe este miércoles a la 1:15 p.m. (Gol Perú) por el Torneo Apertura 2017

Este miércoles desde la 1:15 p.m. (transmitido EN VIVO por Gol Perú) Universitario de Deportes visitará a Juan Aurich para afrontar el duelo por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El escenario que albergará el duelo será el estadio Municipal de Guadalupe, La Libertad.

Los ausencias de Cáceda, Corzo, Rodríguez, Gómez, Quintero y Tejada por los diversos motivos han obligado al entrenador crema a cambiar de sistema. Un 4-2-3-1 será lo ideal para alinear desde el inicio a gran parte de su banca.

Universitario tendrá que basarse, nuevamente, en el juego de ’10’ de Guastavino, el desborde de Diego Manicero, las voladas de ‘Supermán’ de Fernández y el olfato goleador de Hernán Rengifo.

En tanto, la pésima situación de Juan Aurich no preocupa tanto a los equipos del torneo y, menos, a Universitario. Sin embargo, los de Ate no quieren bajar la guardia, pues los chiclayanos tienen un punto más que los merengues en la tabla de posiciones del Apertura.

Probable alineación de Universitario: Fernández; Estrada, Galliquio, Schuler, Vargas; Romero, Paúcar; Manicero, Guastavino, Siucho; Rengifo.