Christian Cueva símbolo de la campaña global de Nike Hypervenom III

shadow

 

El último amistoso disputado por la selección nacional en Arequipa sirvió no sólo para que el grupo humano se consolide con dos triunfos en la fecha FIFA sino para recuperar a algunos jugadores como Christian Cueva, el 10 de Sao Paulo.

 “Lo que se viene de la Eliminatoria Rusia 2018 es vital, sería bonito ganar todos los partidos y lograr el objetivo, sobre todo por los hinchas que nos brindan su apoyo en cada partido. Tenemos que trabajar duro para ello”, afirmó tras su retorno de Arequipa.

Gracias a sus buenas actuaciones en Brasil y con la selección, Christian Cueva es símbolo campaña global de Nike, de las nuevas Nike Hypervenom III, el mismo calzado que lucen figuras de talla mundial como el charrúa Edison Cavani, el alemán Robert Lewandowski y el argentino Gonzalo Higuaín.

“A todos nos pasa malos momentos, no es algo que me afecte demasiado, sigo tranquilo y trabajando para seguir mejorando. Estoy recuperando la confianza poco a poco, algo que había perdido, pero lo importante es que estoy recuperando esa confianza para dar al 100% en el campo”, sostuvo Cueva.

Los nuevos  Nike Hypervenom III, han sido diseñados para hacer dos cosas por encima de todo, cortar y atacar la jugada. Con estos dos componentes críticos para todo hombre de gol y talentosos como Cuevita, los últimos Nike Hypervenom III, experimentaron una transformación radical única, que incluye la inclusión de Flyknit en toda la bota y una nueva suela, todos estos detalles para brindarlo mayor conformidad y efectividad el jugador.

“Con estos chimpunes Hypervenom III me siento bastante cómodo. Recuerdo que la primera vez que lo usé fue en la goleada 4-0 ante Corinthians donde pude anotar un gol”, señaló durante su visita a la tienda Nike del Centro Comercial Larcomar.

Christian Cueva mencionó: “Estos son los chimpunes para un jugador de ataque, cada elemento  ayuda a mi desempeño en la cancha, son los más livianos que he usado, se ajustan perfecto a mi estilo de juego. Para mí es un orgullo formar parte de la familia Nike y poder ser parte de esta campaña.

Max Blau (Nike Football Vicepresident): “Estas son las botas de un finalizador, cada componente que integran estas botas fueron creadas para para hacer goles”

Robert Lewandowski (Jugador del FC Bayern Munchen): “Necesitamos una bota que nos haga sentir livianos y rápidos para poder obtener ese medio paso adicional que todo delantero necesita para ganar la posición de balón.

Los nuevos Hypervenom III están disponibles en tiendas Nike y Marathon desde el pasado martes 23 de mayo.