Bomberos: Candidata a Miss Perú Terrones no pertenece a institución

shadow

 

El Cuerpo General de Bomberos aclaró  a través de un comunicado que la candidata a Miss Perù, Nathaly Andrea Terrones, quien  apareció  vistiendo  indumentaria de la institución, no pertenece a esa entidad ni está capacitada para atender una emergencia.

Con la distribución de fotos de la también estudiante de Medicina se aparentaba que ella había participado de las labores de los Bomberos en los incendios registrados este lunes en el Cercado de Lima y en el Callao.

https://twitter.com/bomberosPE/status/875531274496212993?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Flarepublica.pe%2Fsociedad%2F886277-bomberos-se-pronuncian-luego-que-candidata-miss-peru-afirmara-pertenecer-la-institucion

“La señorita Nathaly Andrea Terrones NO es actualmente Bombero Voluntario del Perú y por lo tanto NO está calificada ni autorizada para asistir a emergencias”, indica el documento.

También descartaron que ella haya participado de las operaciones en el jirón Andahuaylas ni en la fábrica de Pamolsa en el Callao.

https://www.instagram.com/p/BI1JxcxgiuH/

Los bomberos también remarcaron que “el uso de las prendas de vestir y de los símbolos de la institución está restringido al personal debidamente acreditado“.

De acuerdo a la propia cuenta en  Instagram de Nathaly Terrones, ella lleva el curso para acreditarse como bombero.

En la foto en que se le aprecia con la indumentaria es de agosto del 2016 se indica que forma parte de los ensayos y prácticas que realiza como parte del entrenamiento. (ECHA-Agencias)

Fotocomposición:diario La República