Vóley Panamericano 2017: Perú enfrenta a Estados Unidos en semifinales

shadow

 

La selección peruana enfrentará este sábado en Cañete a su par de Estados Unidos en semifinales de la XVI Copa Panamericana de Vóley 2017. El equipo bicolor llega entonado por su triunfo ante Argentina en apretado 3-2

El partido que tiene como escenario el coliseo Teodoro Lolo Fernández será trasmitido en vivo desde las 6:30 p.m. por Movistar Deportes  podrá ser seguido online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

La selección peruana de vóley se clasificó a las semifinales de la Copa Panamericana 2017 tras derrotar a Argentina, en un emocionante partido que duró más de dos horas y culminó 3-2 a favor del sexteto nacional.

Perú jugará este sábado ante la selección número dos del mundo, Estados Unidos. El cotejo se presenta como complicado para el sexteto nacional pues las norteamericanas son una súper potencia en el deporte de los mates.

Para hacernos una idea del poderío de Estados Unidos, las norteamericanas se enfrentaron a Argentina el pasado miércoles por la Copa Panamericana. Las sudamericanas cayeron aplastadas por 3-0.

Sin duda que Perú tendrá un complicado duelo. Vital será la concentración, el apoyo del público y el amor propio por los colores rojiblancos del sexteto nacional que lideran Cotito Rueda, Angela Leyva y Maguilaura Frías, entre otras.