Torneo Apertura: Deportivo Municipal gana 3-1 a Alianza Atlético y es puntero

shadow

 

Deportivo Municipal derrotó este sábado 3-1 a Alianza Atlético en Villa El Salvador por la fecha 6 del Torneo Apertura. El elenco edil  sumó diez puntos e igualó a UTC, Comerciantes Unidos y Ayacucho FC en el primer lugar del torneo.

Deportivo Municipal vive un momento de plena felicidad. La ‘Academia’ sigue en su racha ascendente, sumó cuatro partidos sin conocer la derrota y ahora es uno de los punteros del Torneo Apertura.

Deportivo Municipal fue ampliamente superior ante Alianza Atlético. El cuadro dirigido por Gerardo Ameli avisó que quería el triunfo ni bien comenzó el partido. Adrián Zela tuvo la primera clara, pero su cabezazo no terminó en arco de Steven Rivadeneyra.

Pero Deportivo Municipal no se desanimó. Al contrario, buscó el tanto con más insistencia y abrió el marcador tras un cabezazo de Rafael Guarderas con un buen gesto técnico. Luego, Carlos Fernández marcó un autogol. Diego Mayora de penal se apuntó con el 3-0 en la parte final y en los descuentos Aldair Rodríguez puso el tanto de honor.

Quien también festejó fue Erick Delgado. El golero edil estuvo en buena tarde y jugó su partido número 500 en Primera. Su alegría la comparte la ‘Banda del Basurero’ que hoy comienza a ilusionarse con ver a Deportivo Municipal peleando el título del Apertura.

Alineaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Aldair Salazar; Rafael Guarderas, Ítalo Regalado, Mario Palomino, Armando Alfageme, Freddy Álvarez; Diego Mayora.

ALIANZA ATLÉTICO: Steven Rivadeneyra; Julio García, Marcos Delgado, Manuel Calderón, Carlos Fernández; Tarek Carranza, Diego Otoya, Jorge Bazán, Junior Aguirre, Carlos Correa; Jairsinho Baylón.