Identifican a víctimas mortales del edificio multifamiliar incendiado en Chiclayo

shadow

 

Las autoridades identificaron a cinco de las siete víctimas mortales del incendio que se registró anoche en un edificio multifamiliar ubicado en la calle El Triunfo, en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

Entre los fallecidos del incendio que fueron identificados figuran: Gloria Huamanchumo, Jorge Chiroque, Bernardino Sánchez y Gladis de Llano, que se encontraba en estado de gestación. Esta madre de familia es esposa de Dino Llano, dueño del inmueble que no se encontraba en el lugar.

De igual manera, se identificó a la menor Abigail Maita Chafloque (4), que murió calcinada, tras una explosión que se registró en este edificio multifamiliar a causa de este incendio.

En tanto, en nosocomios de Chiclayo fueron internados los heridos del incendio en el edificio multifamiliar de José Leonardo Ortiz.

Al lugar del siniestro llegaron hace unos instantes, peritos de Criminalística y representantes del Ministerio Público para la identificación de los cadáveres y el traslado de los cuerpos a la Morgue de Chiclayo.

El subprefecto del distrito de Leonardo Ortiz, Ever Cruzado, expresó que se dispondrá la intensificación de operativos en esta zona a fin de detectar fábricas clandestinas que operan en esta zona y representan un alto riesgo para la población.

Andina/Foto: larepublica.pe