Feria Internacional del Libro 2017: Más de 70 invitados internacionales

shadow

 

La 22 Feria Internacional del Libro Lima 2017 presentó hoy martes sus actividades para este año con más de 70 invitados internacionales, 800 actividades culturales para niños, jóvenes y adultos y 190 mil títulos en exhibición.

Esta 22 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima se desarrollará en el Parque Los Próceres, en la avenida Salaverry cuadra 17, en Jesús María, desde el 21 de julio hasta el 6 de agosto.

El país invitado será en esta oportunidad México. El embajador de ese país explicó el espacio que se le dará a su nación en las instalaciones de la Feria Internacional del Libro de Lima, así como los autores destacados de diversos países que compartirán las actividades.

El presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado, confirmó que este año tendrán 150 expositores y 15 representaciones internacionales en la 22 Feria Internacional del Libro Lima 2017, tras las coordinaciones realizadas con las embajadas.

Finlandia tendrá además una participación singular de aniversario con un espacio especial dentro del recinto ferial.

La Feria Internacional del Libro Lima 2017 recibirá también al destacado escritor norteamericano Richard Ford, galardonado recientemente con el Premio Princesa de Asturias 2016.

Foto Andina