Torneo Apertura: Programación, día, hora y transmisión en vivo de la fecha 8

shadow

 

El Torneo Apertura 2017 continua con la fecha 8 que trae una programación imperdible que se inicia este martes con los partidos entre Real Garcilaso y Unión Comercio y el plato estelar entre San Martín vs Universitario en el Callao.

El mejor encuentro de la semana lo protagonizarán Sporting Cristal y Deportivo Municipal en tanto Alianza Lima recibirá en Matute al colero Academia Cantolao.

Real Garcilaso abrirá la jornada este martes con su choque frente a Unión Comercio en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El mismo día a las 8.00 p.m. Universitario de Deportes se enfrentará a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao en un partidazo para salir de los últimos lugares.

Sin embargo, la mayoría de cotejos se jugarán al día siguiente y uno que está para sentarse frente al televisor a la hora de almuerzo es el Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal. El cuadro ‘Edil’ está haciendo un buen campeonato y tiene la posibilidad de meterse en la punta si obtiene los 3 puntos.

Alianza Lima, por su parte, saltará a la cancha del Alejandro Villanueva para medirse ante el colero del certamen, Cantolao. La Academia no gana desde la primera fecha y viene de caer ante el club cusqueño de local. Urge una victoria para no pasar problemas en el descenso.

PROGRAMACIÓN – FECHA 8

MARTES 4 DE JULIO

Real Garcilaso vs. Unión Comercio

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Hora: 3.30 p.m.

San Martín vs. Universitario

Estadio: Miguel Grau del Callao

Hora: 8.00 p.m.

MIÉRCOLES 5 DE JULIO

Sport Huancayo vs. Juan Aurich

Estadio: Huancayo

Hora: 11.00 a.m.

Melgar vs. UTC

Estadio: Monumental de la UNSA

Hora: 1.15 p.m.

Comerciantes Unidos vs. Alianza Atlético

Estadio: Juan Maldonado Gamarra

Hora: 3.30 p.m.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal

Estadio: Alberto Gallardo

Hora: 3.30 p.m.

Alianza Lima vs. Academia Cantolao

Estadio: Alejandro Villanueva

Hora: 8.00 p.m.

JUEVES 6 DE JULIO

Ayacucho FC vs. Sport Rosario

Hora: 1.15 p.m.