San Isidro: Doce heridos dejó explosión de camioneta con balones de gas (VIDEO)

shadow

 

La explosión de una camioneta con balones de gas y que permanecía en la vía pública en San Isidro causó la mañana de hoy miércoles el incendio de ocho vehículos tras escucharse diversas explosiones, además de ocho viviendas afectadas.

El Ministerio de Salud detalló que a los 12 heridos los atiende el SAMU y que tres fueron derivadas a establecimientos de salud (1 al Hospital Rebagliati de Essalud y 2 a clínicas privadas).

“Las demás personas presentaron lesiones leves y fueron dadas de alta”, señaló en un conunicado.

Agregó que siete brigadistas de intervención inicial de Digerd – Minsa realizan la búsqueda activa de eventuales lesionados en viviendas aledañas a la emergencia.

La emergencia se registró en la cuadra 8 de la calle Manuel Fuentes, a la altura de la cuadra 2 de la avenida Andrés Aramburú, cerca del hospital de la Fuerza Aérea del Perú.

Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, entre cisternas, ambulancias, entre otros llegaron a la zona.

También personal de salud del SAMU, serenos del distrito de San Isidro, así como agentes de la Policía Nacional que cerraron las calles a fin de permitir la atención de la emergencia.

https://www.youtube.com/watch?v=K9RkplKdKrA

Testigos del hecho contaron que escucharon varias explosiones que los alarmaron y de pronto vieron cómo se incendiaban al menos ocho vehículos, por lo que llamaron a los bomberos.

Luis Chavarría, chofer de la camioneta, afirmó que se trató de una falla mecánica. Unos cuatro vehículos acabaron envueltos en llamas. En la vía quedaron varios balones de gas regados.

Foto Captura/Video RPP Noticias/ 24 Horas PTV

 

One Response

  1. […] San Isidro: Seis heridos por explosión de camioneta con balones de gas (VIDEO) […]