Breña: Explosión de balón de gas deja siete heridos (VIDEO)

shadow

 

Siete personas resultaron heridas la mañana de hoy jueves luego del derrumbe de una vivienda dentro de una quinta ubicada en jirón Loreto 431, en Breña, donde además se registró una explosión debido a una fuga de gas.

La emergencia se reportó a las 10 de la mañana como un incidente de materiales peligrosos, lo que generó la presencia de diez unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

Los vecinos, quienes atribuyeron el derrumbe a la construcción de una edificio aledaño, causó una fuga de gas y después una explosión que sacudió toda la quinta, construida con adobe, quincha, madera y material de albañilería.

Tres viviendas quedaron en escombros. Siete personas resultaran heridas, una de ellas con quemaduras de segundo grado, informó el Ministerio de Salud.

“Yo descarto que la explosión haya ocasionado el derrumbe. Creo que fue al revés. Primero fue el derrumbe y luego la fuga de gas. Se trata de una vivienda antigua multiestructural. Lo bueno es que no hay víctimas que lamentar”, mencionó el brigadier de los bomberos Oscar Ruiz.

Foto Captura/Video  TV Perú