¿A qué acuerdo llegó Edwin Retamoso con Garcilaso sobre su lesión?

shadow

 

Edwin Retamoso dijo este sábado que tras reunirse con los dueños del Real Garcilaso acordaron que le darán licencia con goce de haberes mientras dure su recuperación por estar afectado de una lesión a la rodilla.

Retamoso contó que se reunió con los dueños del club Real Garcilaso y acordaron que le darán licencia con goce de haber para que se opere en Argentina, aunque los gastos (pasajes, estadía y cirugía) serán cubiertos por el propio jugador.

El corajudo mediocampista dio a conocer su malestar al quejarse del trato del represente del club Oswaldo Terrazas quien había declarado cosas que no se ajustaban a la verdad.

Retamoso señaló que el viaje a Argentina lo hará en cuanto logre un cupo en el avión porque su deseo es operarse de la rodilla y recuperarse lo más pronto posible porque su deseo es volver a los gramados de fútbol.

Lo que no dijo Retamoso es que se lesionó jugando por Garcilaso y era la obligación del club cubrir los gastos de su recuperación. Y a todo esto la Agremiación de Futbolistas no se pronuncia al respecto.

Torneo Apertura: Real Garcilaso de local ganó 2-1 al Alianza Atlético