Alianza Lima: Leao Butrón tranquiliza a hinchas con alentador mensaje en Twitter

shadow

 

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, puso en angustia a los hinchas blanquiazules tras la aparatosa caída en el partido que el once íntimo igualó 3-3 con Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Apertura.

El portero titular de Alianza Lima sufrió aparatosa caída cuando intentó cortar una jugada manifiesta de gol. Ese fuerte golpe daño su cuello e impidió que siguiera en el compromiso.

 Los aficionados blanquiazules quedaron preocupados por el estado de salud de Leao Butrón. Sin embargo el veterano guardameta nacional tranquilizó a sus fieles seguidores con un mensaje alentador.

“Gracias a todos por las muestras de cariño y buenos deseos, es importante sentir el apoyo en cada mensaje, nada complicado más allá del dolor gracias a Dios, a seguir luchando por lo que queremos todos”, fue el mensaje que compartió Leao Butrón en redes sociales.

Todavía no se conoce si podrá formar parte del equipo titular que enfrente a Sporting Cristal, este miércoles 19 por un partido reprogramado de la fecha 5 del certamen. El último diagnóstico médico arrojó una contusión y estará bajo observación por las próximas 12 horas.