Bausate y Meza: Municipalidad de Jesús María homenajeó a licenciado Mario Gonzales Ríos

shadow

 

La Municipalidad de Jesús María rindió homenaje al licenciado Mario Gonzales Ríos, Secretario General de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en mérito a su destacada trayectoria como docente universitario.

Este acto, que se realizó en el Centro Cultural de la comuna de Jesús María, fue presidido por el alcalde doctor, Carlos Bringas Claeyssen, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por la jefa del Área de Gestión de Educación Básica Regular de la UGEL 03, licenciada Nathaly Canales Vargas y la subgerente de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Jesús María, licenciada Elizabeth Rivera Galdós.

Un total de 16 maestros de Educación Básica Regular y seis docentes universitarios fueron homenajeados, tras una selección realizada tanto por la UGEL 03 como la subgerencia de Educación. Cada uno de los maestros recibió de manos del alcalde Bringas una medalla y un diploma de honor.

El profesor Mario Gonzales Ríos es Licenciado en Sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y es uno de los docentes más antiguos de la Universidad Jaime Bausate y Meza.