Estados Unidos vs Jamaica: Día, hora y lugar de la final de la Copa de Oro

shadow

 

La final de la Copa Oro 2017 se jugará este miércoles entre Estados Unidos y la sorpresiva selección de Jamaica que sacó en semifinales a México. Estos equipos lograron superar los cinco partidos (entre fase de grupos, cuartos y semifinales) y ahora van por el título en la edición 14 del torneo de Concacaf.

La final del torneo que se realiza en tierras norteamericanas se jugará el 26 de julio desde 8:30 pm (hora peruana) 8:30 (horario local) en el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California.

Sin duda, la expectativa será ver a Jamaica y cuánto puede hacer para llevarse su primera Copa Oro, después de que dejara en el camino a la selección favorita, México.

Los Reggae Boyz se cobraron la venganza de aquella derrota del 26 de julio de 2015, cuando México conquistó la edición 13 de la Copa Oro con un triunfo por 3-1 sobre Jamaica.

El golazo de tiro libre de Kemar Lawrence, que dejó congelado al portero Jesús Corona a los 88 minutos, bastó a Jamaica para imponerse por 1-0 en el estadio Rose Bowl de Pasadena y avanzar de nuevo a la final.

En busca del sexto título, Estados Unidos jugará la décima final con el deseo adicional de saldar cuentas pendientes con los jamaiquinos que en las semifinales de la edición de 2015 los vencieron por 2-1.

Jamaica logró este domingo la primera victoria sobre México después de ocho partidos en la competición. Hasta entonces la historia común se resumía en cinco triunfos del Tri y dos empates.

Horario de la final de la Copa Oro 2017

Estados Unidos (Los Ángeles)    18:30 horas

Costa Rica    19:30 horas

México    20:30 horas

Jamaica    20:30 horas

Perú    20:30 horas

Colombia 20:30 horas