Mercedes Aráoz rechaza cuestionamientos contra Fiorella Molinelli

shadow

 

La congresista Mercedes Aráoz, rechazó los cuestionamientos contra Fiorella Molinelli luego de que trascendiera que ocupará desde hoy jueves el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

“El que cuestionó (A Fiorella Molinelli) fue una persona que salió defenestrada gracias a este Congreso. Entonces, el cuestionamiento vino de una persona de la cual tengo dudas sobre su moral y su actuar”, declaró Mercedes Aráoz.

La también segunda vicepresidente de la República se refirió al excontralor Edgar Alarcón, separado de su cargo el pasado 3 de julio por la Comisión Permanente del Parlamento.

“Considero que es una profesional técnica de primer nivel que viene del grupo partidario y ella no ha cometido ningún delito”, recalcó Mercedes Aráoz al defender a Fiorella Molinelli.

Quien también se pronunció en favor de Fiorella Molinelli fue el ministro de la Producción, Pedro Olaechea.

“Conozco a Molinelli. Es muy capaz, técnica, tiene mucha experiencia. Lamentablemente, los contratos que dejó el gobierno anterior fueron malos. Tuvimos un exceso de optimismo. Se intentó sacar estos proyectos para beneficio de la población”, sostuvo.

Foto Crónica Viva/Joel Alonzo