Fiestas Patrias: Paolo Guerrero saluda a peruanos (VIDEO)

shadow

 

Paolo Guerrero, mediante un vídeo producido por la Embajada del Perú en Brasil, llamó a peruanos y brasileños a conocerse y estrechar más los lazos, además de invitar a explorar los lugares turísticos, las danzas oriundas y la gastronomía nacional.

En el registro grabado en las instalaciones de la representación diplomática peruana, con motivo de Fiestas Patrias, el delantero de la selección peruana expresó que “en ocasión de conmemorar el día nacional del Perú y a cuatro años de cumplir los 200 años de nuestra independencia les hago llegar un afectuoso saludo a mis compatriotas tanto en Brasil y en el Perú”.

Paolo Guerrero manifestó su deseo de unir a los brasileños con los peruanos debido a que ambos países tienen cosas que se asemejan como una rica cultura.

El jugador peruano aseguró ser testigo presencial de ese lazo.

“Por este motivo deseo invitar a todos los peruanos y brasileños nos conozcamos mejor y estrechemos más nuestros lazos de hermandad. Soy testigo personal de esa gran posibilidad. El Perú tiene una rica cultura como también lo tiene Brasil, resaltó Paolo Guerrero.