Torneo Apertura: Sporting Cristal 2 – Alianza Atlético 1 por la fecha 13

shadow

 

Sporting Cristal le da vuelta al resultado y derrota 2-1 a Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma Calderón por la fecha 13 del Torneo Apertura. Diego Otoya (min. 21) adelantó para la casa. Christian Ortiz (35′) e Irven Avila (min. 39)  ponen los goles que le da ventaja parcial al once de La Florida.

Minuto a minuto

Primer tiempo

47′ Cambio en Sporting Cristal. Alexis Rojas ingresa por Gabriel Costa.

46′ TARJETA ROJA para Jair Céspedes. El árbitro no se había dado cuenta que el cervecero ya tenía amarilla desde el primer tiempo.

45′ Empieza la parte complementaria

45′ se acaba el primer tiempo

42′ En cuatro minutos los rimenses cambian la historia del partido.

40′ La dupla Avila-Sandoval se entienden a la perfección.

39′ GOOOOL de Sporting Cristal Irven Avila saca máximo provecho al centro de Ray Sandoval para vencer a Rivadeneyra.

36′ El gol celeste causa impacto en el once norteño.

35′ GOOOOOL de Sporting Cristal. De tiro libre impecable, Christian Ortiz decreta la paridad. El arquero Steven Rivadeneyra nada pudo hacer.

30′ Tarjeta a amarilla para Chávez por falta a Bazán.

28′ Coco Bazán se crece ante los grandes.

26′ Tarjeta amarilla para Jai Céspedes

21′ GOOOOL de Alianza Atlético, Diego Otoya culmina una jugada colectiva que armaron los de Sullana. Cazul0 rechazó corto y ahí se inicia la jugada dse gol de los norteños.

17′ La pelota pasa cerca al arco de Viana. Fernández es que logra rematar.

10′ En salida Saandoval.

6′ El arquero Rivadenyra saca al corner remate de Chrritiasn Ortiz.

4′ Gol anulado a Alianza Atlético por posición adelantada.

2′ Sandoval, primer remate. Cerca del arco de Rivadeneyra.

1′ Empieza el partido

Segundo tiempo

El partido es transmitido en vivo por Gol Perú canales 14 y 714 UD de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

 

 El cuadro de Pablo Zegarra buscará seguir sumando con la esperanza de acercase a los líderes de la tabla; en cambio, los de Walter Aristizábal intentarán de hacer respetar la casa para alejarse de la zona de descenso.

En el once de La Florida anuncian el regreso de Ray Sandoval quien cumplió con su fecha de suspensión tras ser expulsado en el partido que los cerveceros igualaron 1-1 con la Academia Cantolao.

No está en la formación cervecera el cerbral Carlos Lobatón por el tema de la seguidilla de partidos que soporta el team rimense.

Alineaciones confirmadas

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra; Diego Otoya, Marcos Delgado, Carlos Fernández, Andrés López; Junior Aguirre, Paolo Bustamante, Tarek Carranza, Jorge Bazán, Jair Córdova, Jonathan Palacios.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Luis Abram, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Cristian Ortiz, Ray Sandoval, Gabriel Costa, Irven Ávila.