Torneo Apertura: Deportivo Municipal derrota 2-0 a Ayacucho por la fecha 15

shadow

 

Deportivo Municipal derrotó este sábado 2-0 a Ayacucho FC por la fecha 15 del Torneo Apertura. El elenco edil se despidió del Apertura sumando un triunfo ante Ayacucho FC en Villa El Salvador. El triunfo es clave para los ediles mirando la tabla acumulada.

Deportivo Municipal cortó una racha de tres fechas sin triunfos (dos derrotas y un empate). Es más, demostró que en Villa El Salvador se hace fuerte pues lleva cinco triunfos seguidos.

Ya sin chances de campeonar Deportivo Municipal se concentró en sumar en el acumulado. Y la victoria le sirve pues tiene 37 puntos y está a siete de Sport Huancayo que marcha sétimo.

Un autogol de Carlos Orejuela previo tiro de esquina de Pier Larrauri abrió el marcador. Pero eso no contentó a Deportivo Municipal y luego Rodrigo Cuba aumentó las cifras.

La derrota dejó a Ayacucho FC con 31 puntos en el acumulado. Y para no complicarse con el descenso debe esperar que Alianza Atlético no festeje el domingo ante UTC.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Aldair Salazar, José Guidino, Armando Alfageme, Fredy Álvarez, Pedro Gutiérrez, Pier Larrauri, Masakatsu Sawa y Diego Mayora.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Marcos Ortiz, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Paolo Joya, Luis Carranza, Henry Colán, Israel Kahn, Willyan Mimbela y Carlos Orejuela.