¿Quiénes son los jugadores que cambiaron de piel para el Torneo Clausura?

shadow

 

El Torneo Clausura inicia este viernes 18 de agosto y los clubes continúan afinando sus nuevos fichajes con el fin de alzarse con el título a fines de noviembre. El ganador de este campeonato enfrentará a Alianza Lima en los play off. Asimismo el elenco aliancista puede obtener el título si campeona en el Torneo Clausura.

Uno de los clubes que se ha reforzado convenientemente es Alianza Atlético de Sullana, equipo que se encuentra en la cornisa de los que pelean el descenso junto a la Academia Cantolao y Juan Aurich de Chiclayo. Los de Sullana anuncian a Edgar Villamarín y José Corcuera.

Asimismo, Comerciantes Unidos busca mejorar su zona de ataque y por eso ha fichado dos delanteros con trayectoria en el fútbol peruano como Renzo Benavides y el paraguayo Carlos Pérez.

Los equipos limeños que han confirmado fichajes hasta el momento son Universitario de Deportes y Deportivo Municipal. Los de Ate anunciaron hace unas semanas la llegada de Daniel Chávez proveniente del Melgar de Arequipa.

El delantero nacional no ha tenido una buena temporada con el elenco mistiano, pero fue tomado en cuenta en el equipo de Pedro Troglio.

Por su parte, Deportivo Municipal trajo de vuelta a Pablo Lavandeira, quien tuvo un paso por Sport Rosario. Además, sumó peso a su ofensiva fichando a José Carlos ‘Zlatan’ Fernández.

Melgar se reforzó con Renzo Revoredo pero dejó de lado a William Palacio, jugador que de acuerdo a la reglamentación FIFA no puede jugar en tres equipos diferentes en la misma temporada.

El colombiano jugó por Comerciantes Unidos y en México por Lobos BUAP en algunos partidos.

El campeón del Torneo Apertura, Alianza Lima, no ha anunciado aún fichajes para el Clausura, lo mismo sucede con Sporting Cristal.