EEUU: Postergan juicio a Bill Cosby por agresión sexual hasta marzo de 2018

shadow

 

PENSILVANIA.- El proceso judicial contra el comediante Bill Cosby, por agresión sexual a la canadiense Andrea Constand, previsto para realizarse el próximo 9 de noviembre, fue postergado hasta marzo del próximo año.

El actor de 79 años, ya se sometió a un juicio por este caso en el pasado junio, pero el jurado fue incapaz de alcanzar un veredicto y el litigio fue declarado nulo.

 El proceso se centra en la figura de la canadiense Andrea Constand, una mujer que sostiene que una noche a principios de 2004 el artista la invitó a su mansión de la localidad de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon, le nublaron la vista y permitieron que el comediante abusara de ella

 Cosby ha rechazado  las acusaciones de abusos sexuales y asegura que su relación con Constand fue consensuada, aunque admitió haber usado drogas como señuelo para atraer a las mujeres.

Además, este martes se confirmó que Tom Mesereau, exabogado de Michael Jackson, asumirá la defensa del artista. (ECHA- Agencias)