¿Qué dijo el doctor Julio Segura sobre los lesionados de la selección peruana?

shadow

 

El médico de la Selección Peruana, Julio Segura, señaló este martes en conferencia de prensa sobre la situación de los lesionados Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez y Miguel Araujo de cara la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

https://www.cronicaviva.com.pe/flamengo-paolo-guerrero-supera-lesion-y-vuelve-a-los-entrenamientos/

Paolo Guerrero, dijo, volvió a entrenar con Flamengo el pasado lunes luego de recuperarse del desgarro muscular que sufrió hace más de dos semanas. Julio Segura se mostró optimista de que el goleador histórico de la selección llegue apto al partido con Ecuador en Quito.

“Al parecer la lesión ha evolucionado bien. Nos comunicamos con Paolo Guerrero y el departamento médico del club y posiblemente este para jugar este miércoles en su equipo. Si esto sucede como es lo que estaba planificado, no habría ningún problema para tenerlo apto”, dijo Julio Segura.

Por otra parte, Alberto Rodríguez volvió a trotar después de varios días tras la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en un partido con Universitario y Segura espera que mañana aumenten la carga en los trabajos y tenga una recuperación completa y llegue al partido con Bolivia.

Finalmente, el médico de la ‘blanquirroja’ sostuvo que el desgarro de Miguel Araujo en la rodilla derecha está evolucionando favorablemente. Sin embargo, comentó que está con un trabajo especial en el departamento médico de fisioterapia y en el gimnasio, por lo que no garantiza al 100% su llegada a los partidos.