Brasil: Choque en cadena de 36 vehículos deja al menos 2 muertos y 20 heridos (VIDEO)

shadow

 

SAN PABLO/Brasil.- El choque en cadena de 36 vehículos en la Autopista Carvalho Pinto, terminó desencadenando un pavoroso incendio en uno de los camiones que transportaba latas de pintura que dejaron el saldo de al menos 2 muertos y 20 heridos.

El accidente se registró a las 07:30 de la mañana (hora local) a la altura de Jacareí con  una densa mezcla de niebla y de humo negro derivado del incendio y  de la quema de pastizales  que cubrían casi por completo la visibilidad.

Un grupo de autos aminoró súbitamente la velocidad y otros no llegaron a frenar a tiempo por lo que se registró el choque de 36 vehículos que formaron una apilada de fierros retorcidos, donde decenas de personas pugnaban por salir.

La escena del choque se convirtió en una especie de apocalipsis cuando el cargamento de latas de pintura que transportaba uno de los camiones involucrados explotó y se prendió fuego. En total, 16 vehículos quedaron carbonizados.

El saldo fue de dos conductores muertos. Uno salió expulsado y cayó por el precipicio. El otro quedó atrapado y pereció en el incendio.

Resultaron heridas 20 personas, que fueron trasladadas al Hospital São José dos Campos e Jacareí. Una de ellas, que está muy grave, debió ser trasladada en helicóptero. (ECHA – Agencias)