¿Qué dijo Edison Flores sobre los elogios de FIFA ante Bolivia?

shadow

 

La FIFA, en su página web, a raíz de su actuación frente a Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018, destacó el juego de Edison Flores  y lo eligió como el jugador más importante de la fecha. El ex crema marcó el primer gol en el triunfo peruano ante Bolivia.

En el último entrenamiento de la blanquirroja, Edison Flores se mostró halagado por la distinción del máximo ente del fútbol mundial, pero a la vez enfocado en el próximo partido ante Ecuador.

“Estoy contento, pero tranquilo. Yo me concentro en lo que se viene, y de ser posible espero anotar un gol nuevamente. Todos los partidos son importantes. Es fundamental para ellos (Ecuador) también”, apuntó el ‘Orejas’.

Por otro lado, se refirió a su presente en la selección absoluta y la responsabilidad de vestir la bicolor. “Jugar en la selección es lo máximo que le puede pasar a un jugador. Vamos a dejar todo en la cancha porque este martes. Solo sirve ganar”, finalizó Flores.

Edison Flores jugó como medio interior el último jueves ante los bolivianos en reemplazo del lesionado Yoshimar Yotún. Este martes, contra Ecuador en Quito, sería titular, aunque no se ha confirmado la posición que ocuparía en la cancha.