Kuczynski felicitó a policías que detuvieron a terrorista Abimael Guzmán

 

A 25 años de la captura del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, el presidente Pedro Pablo Kuczynski declaró que no se debe tolerar más la violencia en el Perú.

El mandatario felicitó a los agentes de la Policía que, en base a “un trabajo de hormiga”, capturaron al terrorista Abimael Guzmán.

“Yo trabajaba en el extranjero, pero venía al Perú con frecuencia. ¿Cuál es la reflexión que tengo? Felicito a los que hicieron el trabajo de hormiga que fueron policías y creo que no tenemos que tolerar la violencia en el Perú”, manifestó Pedro Pablo Kuczynski.

A su vez, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, participó este domingo de la misa de acción de gracias celebrada durante la mañana en la Catedral de Lima, con la asistencia de los integrantes del desactivado Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) de la Dircote.

Aseguró que la democracia no puede ser débil ante el terrorismo y que 25 años después de la captura del terrorista Abimael Guzmán, se presentan situaciones irónicas que no se deberían dar.

Foto internet/medios