Torneo Clausura: Programación en vivo, fecha y lugar de la fecha 3

shadow

 

La fecha 3 del Torneo Clausura se disputará a mitad de semana entre miércoles y jueves con atractivos partidos donde destaca el Alianza Lima vs FBC Melgar, el líder Garcilaso vs Ayacucho y Alianza Atlético vs Universitario.

La transmisión de los partidos estará a cargo de Gol Perú canales 14 y 714 de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Luego del triunfo ante Universitario en Matute, Alianza Lima volverá a ser local cuando reciba al team arequipeño del Melgar. El conjunto íntimo espera sumar su segunda victoria en el Torneo Clausura, mientras que los arequipeños quieren regresar a la senda del triunfo tras la caída del último fin de semana ante Garcilaso.

En tanto, el cuadro crema viajará a Piura para visitar a Alianza Atlético. Universitario viene de perder en el clásico y necesita sumar fuera de casa para no perder el paso en el Torneo Clausura.

Por otro lado, Sporting Cristal luego del amargo empate 2-2 con Comerciantes Unidos tendrá un encuentro complicado frente a la Universidad San Martín. El once de Santa Anita tuvo un revés contra Ayacucho y necesita lavar su imagen ante los celestes.

Programación:

Miércoles 13 de setiembre

Garcilaso vs Ayacucho FC

San Martín vs Sporting Cristal

Comerciantes Unidos vs Sport Rosario

Alianza Atlético vs Universitario

Alianza Lima vs FBC Melgar

Jueves 14 de septiembre

Sport Huancayo vs UTC

Juan Aurich vs Unión Comercio

Deportivo Municipal vs Academia Cantolao