Torneo Clausura: Sport Rosario 1-1 con San Martín en cierre de la jornada sabatina

shadow

 

Sport Rosario empató este sábado 1-1 con San Martín en Huaraz por la fecha 4 del Torneo Clausura. El ‘Canalla de los Andes’ sostiene una actuación pasada en agua tibia mientras que a los de Santa Anita el empate los mantiene todavía en zona de  descenso.

En la previa, parecía un partido relativamente cómodo para Sport Rosario, pero San Martín fue de menos a más durante los noventa minutos. Y si no es por la gran actuación de Salomón Libman, lo hubiera ganado.

Con el empate, Sport Rosario sumó cincuenta puntos en la tabla acumulada y, momentáneamente se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, San Martín puede respirar un poco más tranquilo, pues hizo treinta y siete unidades.

Janio Posito adelantó para el ‘Canalla’ a poco del final de la primera parte. Y de ahí en adelante, San Martín fue el dueño de las acciones. El empate llegaría vía Alexander Succar en la etapa complementaria.

San Martín siguió presionando y tuvo tres chances claras de gol, pero Salomón Libman y la falta de precisión del mismo Succar le negaron la victoria. Los ‘Santos’ recibirán a UTC la próxima jornada. Mientras que Sport Rosario chocará ante Real Garcilaso en Cusco.

ALINEACIONES:

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Joao Casas, Farih Jasaui, Luis Galliquio, Carlos Uribe, Josimar Vargas, Rolando Arrasco, Christian Adrianzén y Janio Posito.

San Martín: Alejandro Duarte, B. Arana, E. Góndola, José Luján, Fernando Canales, Luis Álvarez, Wilder Cartagena, J. Vélez, Hideyoshi Arakaki, F. Fosso y Alexander Succar.