YouTube: Mira la decisiva actuación de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo

shadow

 

Sao Paulo derrotó este domingo 2-1 de visita al Vitoria por la fecha 24 del Brasileirao en el estadio Manoel Barradas de Salvador. Christian Cueva desde que ingresó en el segundo tiempo, le cambió la cara al equipo ‘tricolor’ al contribuir con una asistencia para el primer gol y generó un autogol para el segundo tanto de su equipo.

El primero del partido llegó a los 53 minutos por medio de Eder Militao, tras gran habilitación de Christian Cueva.  El volante peruano ejecutó de forma impecable un tiro de esquina, que encontró a su compañero libre para abrir la cuenta.

Mientras que el segundo tanto fue a los 82 minutos. Nuevamente Cueva desde la esquina sacó un centro ‘envenenado’ que se desvió ligeramente en un defensor del Vitoria para el segundo del ‘Tricolor’.

El descuento llegó a los 90 minutos gracias a Santiago Trelles para el 2-1 final. De hecho Sao Paulo acabó el partido apremiado.

Con este triunfo, empieza a escapar de la zona baja de la tabla, y se ubica en el puesto 17, aunque aún está bastante comprometido con el descenso.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=NcR7_WJs4qA

Alineaciones:

Vitoria: Fernando; Caíque Sá, Wallace, Kanú e Patric; U. Correia, Ramon, Yago, Kieza, Neílton e Trelléz

Sao Paulo: Sidão; Militão, Arboleda, R.Caio y J.Tavares; Petros, J.Gómez, Lucas Fernandes, Hernanes; Marcos Guilherme y Pratto.