¿Qué dijo Roberto Mosquera tras el 8-0 de River Plate al Jorge Wilstermann?

shadow

 

El entrenador peruano Roberto Mosquera vivió una pesadilla con la goleada de 8-0 que encajó su equipo, Jorge Wilstermann, ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras conseguir un importante 3-0 en la ida ante River Plate hace una semana Jorge Wilstermann no soportó la presión en Buenos Aires y cayó goleado 8-0 por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras el pitazo final, Roberto Mosquera se dirigió a conferencia de prensa. El estratega nacional se adjudicó la responsabilidad de la abultada derrota y también comentó que está “desarmado”.

“Tengo que asumir la responsabilidad y llegando a Cochabamba me juntaré con la directiva y conversaremos sobre nuestro futuro juntos”, comentó Roberto Mosquera visiblemente afectado por el resultado.

Tras esto, el técnico Roberto Mosquera continuó con su rueda de prensa y manifestó que su juego “hoy no funcionó” y que está “desarmado”

“Jugamos igual que contra los equipos que dejamos atrás, pero hoy no funcionó. Lo mejor que tiene River es Marcelo Gallardo. Es un súper entrenador. Estoy desarmado ante ocho goles, el total culpable soy yo”, subrayó Roberto Mosquera.

 

 

2 Responses

  1. […] ¿Qué dijo Roberto Mosquera tras el 8-0 de River Plate al Jorge Wilstermann? […]

  2. […] ¿Qué dijo Roberto Mosquera tras el 8-0 de River Plate al Jorge Wilstermann? […]