Selección peruana: Conozca el itinerario de la bicolor en Buenos Aires

shadow

 

Se viene la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, dos partidos fundamentales para la elección peruana que tiene que sumar para clasificar a un mundial después de 36 años. La última vez fue en España 82.

Argentina el equipo que entrena Jorge Sampaoli, también llega con la necesidad de lograr una victoria que lo deje más cerca de la Copa del Mundo.

En la previa de este encuentro, los dirigidos por Ricardo Gareca mantendrán una rutina similar a la que realizaron en los partidos anteriores por estas Eliminatorias. La delegación viaja el miércoles en dos vuelos chárter y llegarán a Ezeiza cerca de las 21. Desde ahí se trasladarán al Hotel Intercontinental, donde cenarán y quedarán concentrados.

El 5 de octubre, el mismo día del partido, tienen previsto realizar un entrenamiento, que consistirá sólo en un estiramiento, y se realizaría en la cancha de Vélez. Después de almorzar y de un descanso, partirán a la Bombonera.

Cómo es una costumbre de Ricardo Gareca, no realizan reconocimiento del estadio previo al partido porque prefiere tener al equipo completamente mentalizado para el compromiso. Así que los jugadores no pisarán la cancha de Boca hasta la hora del encuentro.

Una vez terminado, volverán al hotel, donde pasarán la noche y recién el viernes a la mañana volarán a Lima. La idea es evitar tanto desgaste a los jugadores, que el martes enfrentan a Colombia en el estadio Nacional de Lima por la última fecha de Eliminatorias.

Durante toda su estadía en Argentina, la selección peruana estará custodiada por un gran operativo de seguridad para evitar inconvenientes.