Dunga dice que Brasil no se hará problemas sin Neymar

shadow

 

Brasil clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2015 y con ello también la desgracia para los dirigidos por Dunga, de no tener en sus filas a Neymar.

El crack brasileño fue suspendido por 4 fechas luego del escándalo sucedido en el encuentro con la selección de Colombia, este castigo no será apelado por la CBF y con ello el delantero del Barcelona deja la concentración en Chile.

Al respecto Dunga indicó: “No hay que lamentarse, hay que encontrar soluciones”, dijo Dunga pensando en el duelo de cuartos de final ante Paraguay.

“Robinho es Robinho, Coutinho es Coutinho y Neymar es Neymar. No hay que comparar. Ellos tienen que jugar como saben y dar lo máximo para el equipo”, añadió el entrenador en referencia a la ausencia de Neymar.

Brasil se clasificó primero del grupo C y chocará este sábado ante Paraguay en el último duelo de cuartos de final de la Copa América 2015.

Si logra hacerse de la llave, se enfrentará al ganador del partido entre Colombia y Argentina. Y aún que Dunga no quiere pensar en un posible partido de semifinales contra los albicelestes, este  señaló que Paraguay será un duro contrincante.

“Es un equipo muy físico, con buen juego aéreo y mucha fortaleza física. Y tiene como técnico a Ramón Díaz, que es un amigo y un entrenador muy táctico”, declaró Dunga.