Fuerza Popular descarta condicionar voto de confianza a Gabinete Aráoz

shadow

 

Fuerza Popular no condicionará el voto de confianza a la premier Mercedes Aráoz, a la respuesta del presidente a la Comisión Lava Jato, informó la vocera alterna de esa bancada, Milagros Salazar.

La parlamentaria mencionó que son cosas diferentes, razón por la cual el camino que tome uno u otro tema no debería afectar la presentación de Mercedes Aráoz este jueves 12 de octubre.

“El voto de confianza es una necesidad del país, el país quiere reformas de las carteras ministeriales y nosotros queremos la revolución social que prometió el presidente Pedro Pablo Kuczynski”, expresó Milagros Salazar.

Consideró que este es un momento de consenso y dialogo alentado por ambos poderes del Estado de manera positiva.

La congresista destacó la disposición de escuchar a Mercedes Aráoz, quien ha tomado nota de los aportes formulados por las bancadas parlamentarias en la ronda de conversaciones que mantuvo la semana pasada.

“El voto de confianza no tiene nada que ver, es la presentación del plan del Ejecutivo de acá a adelante. Hay que diferenciar bien la situación. Esperamos que el 12 Mercedes Aráoz llegué con su plan de trabajo y considere la revolución social”, manifestó.

El presidente Kuczynski encabeza la “Encuesta del Poder” en el país

Foto Crónica Viva

 

One Response

  1. […] Fuente: Crónica Viva | Fuerza Popular descarta condicionar voto de confianza a Gabinete Aráoz […]